EC0366: DESARROLLO DE CURSO DE FORMACIÓN EN LÍNEA

Current Status
Not Enrolled
Price
Closed
Get Started
This course is currently closed
OBJETIVO GENERAL
Al finalizar la capacitación en línea, el participante IDENTIFICARÁ que es el diseño instruccional, CONTARÁ con los conceptos teóricos básicos para desarrollar un curso de formación en línea, ELABORARÁ los materiales e instrumentos necesarios de diseño, planificación y verificación de funcionamiento, ACTUARÁ con responsabilidad y orden al desarrollar un curso de formación en línea, así mismo, TOMARÁ CONSCIENCIA de la metodología adecuada de verificar y transmitir información para poder medir la obtención de la competencia de los participantes. Todo lo anterior a través de recursos multimedia, instrumentos de acuerdo al EC0366 y medios de comunicación e interacción digital.

OBJETIVOS PARTICULARES

Diseño instruccional 

El participante, al finalizar la lección, conocerá la definición de diseño instruccional como base para poder adentrarse al desarrollo de un curso de formación en línea a través de una infografía.

¿Qué es una teoría?

El usuario, al terminar la lección, conocerá las diferentes teorías del aprendizaje aplicables para el desarrollo de un curso de formación en línea a través de medios multimedia.

Principios básicos de la planeación de proyectos

Al acabar la lección, el capacitando contará con los principios básicos de la planeación de proyectos con la finalidad de usar este conocimiento en el desarrollo de su curso de formación en línea a través de un video explicativo.

Elementos que conforman un curso de formación en línea

El usuario, al finalizar la lección, definirá los elementos que conforman un curso de formación en línea para facilitar su aprobación en el cuestionario del EC0366 por medio de una infografía descriptiva.

 
 
Scroll al inicio